- Puebla
Sujetos armados entran a casa de La Hacienda y roban camioneta y celular
Puebla, Pue.- Esta mañana, dos sujetos armados entraron con lujo de violencia a una casa del fraccionamiento La Hacienda, donde lograron llevarse un teléfono celular y una camioneta color blanca.
Sin embargo, calles mas adelante abandonaron la unidad, por lo policías pudieron recuperarla.
Los testigos refirieron que antes del mediodía, los delincuentes irrumpieron la tranquilidad de la familia en la vivienda ubicada en calle del Risco, donde sometieron a un empleado y posteriormente a los dueños de la vivienda.
Ahí, los maleantes le quitaron el celular al empleado y a los dueños le exigieron dinero en efectivo, pero al no encontrar nada de valor en la casa, le quitaron las llaves de la camioneta Xtrail, color blanco con placas de Puebla.
Los dos sujetos escaparon en la unidad robada, y fue cuando el propietario pidió el apoyo de los vecinos y de la policía municipal a través del número de emergencias.
Tras un trabajo de peinar la zona, los policías encontraron la camioneta abandonado, la misma que los delincuentes antes habían robado.
Hasta el momento no hay detenidos por este hecho, y se espera que las victimas formalicen la denuncia correspondiente.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 semanas