• Puebla

ASE tiene que auditar compra de ventiladores de Rivera: PAN

  • Gabriela García Guzmán
El órgano tendría que revisar el proceso desde su adquisición, el envío y la llegada: Mónica Rodríguez Della Vecchia

Puebla, Pue.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia exhortó a la Auditoría Superior del Estado (ASE) a iniciar una investigación minuciosa de la compra de los 12 ventiladores mecánicos para aplicar las sanciones correspondientes.

La legisladora indicó que el órgano tendría que revisar el proceso desde su adquisición, el envío y la llegada, debido a que es de suma importancia cuidar los recursos públicos y sobre todo la salud de los ciudadanos.

“Se tiene que revisar el intento de hacer negocio con la adquisición de los respiradores artificiales, es decir que investiguen las irregulares que hacen sospechar que se quería hacer un gran negocio aprovechándose de la contingencia sanitaria”, dijo.

Indicó que es urgente que se revise todas las anomalías que ha realizado el ayuntamiento de Puebla, debido a que es una constante en todos los programas y acciones, por tanto las anomalías deben ser sancionadas.

Rodríguez Della Vecchia enfatizó que estarán vigilantes de las acciones de esta administración, debido a que lo único que ocasionan es perjudicar a los poblanos con su mal actuar.

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?