• Puebla

Registra Puebla 13 fallecidos de Covid-19 y 123 casos en 24 horas

Esta semana se registró el pico más alto de casos

Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud informó que se presentaron 123 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, siendo el pico más alto de esta semana, por lo que suman 1, 562 contagios desde que inició la pandemia, de los cuales 59 pertenecen al IMSS y los reportaron recientemente, otros 58 pacientes se presentaron en nosocomios de la Secretaría de Salud y 6 en particulares.

El secretario de Salud Jorge Humberto Uribe Téllez, indicó que se registran 13 personas fallecidas en las últimas 48 horas y suman 328 decesos. El funcionario especificó que las defunciones se presentaron los días 18 y 19 de mayo.

En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que de los 123 casos nuevos, 102 pertenecen a la zona conurbada y 100 de la capital poblana.

Agregó que hay 399 pacientes hospitalizados en instituciones públicas y privados, de los cuales 87 están en camas de terapia intensiva.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?