- Puebla
Bloque de regidores G5 vigilarán gastos del Ayuntamiento de Puebla
Puebla, Pue.- “Los ciudadanos han sido blanco de los malos manejos y gastos de la administración dirigida por Claudia Rivera Vivanco, por lo que el grupo de regidores denominado G5, estaremos vigilantes de todas las acciones que realice la administración”, enfatizó Rosa Márquez Cabrera, regidora por Morena en Puebla.
Aseguró que el mensaje emitido por este grupo es por la preocupación que se tiene ante las acciones que enfrenta el municipio de Puebla, debido a que muchas acciones que se realizan en lugar de ser benéficas ocasionan lo contrario, debido a los gastos mal hechos y mal planeados.
La regidora indicó que todas las acciones que ha realizado la administración municipal da indicios de tener actos de corrupción, debido a que no ponen atención a las cosas realmente importantes.
Por esta razón, reveló que sus homólogos Roberto Esponda, Martha Ornelas Guerrero y Edson Cortés Contreras estarán vigilantes de ahora en adelante en revisar cada una de las acciones y gastos que realice el municipio para evitar más daños a la población.
Enfatizó que no es posible que cada vez que intentan ayudar, “salen resultado deficientes y con acciones que no benefician a nadie, por tanto tenemos que ser enérgicos con el uso de los recursos”, acotó.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses