• Puebla

Ignoran decreto y celebran torneo de futbol en Granjas de San Isidro

  • Editor Municipios
Se han tenido antecedentes en Amalucan y en la Rivera Anaya

Puebla, Pue.- El reiterado llamado de las autoridades no ha hecho eco entre los colonos de Granjas de San Isidro, donde este fin de semana continuaron con el torneo de fútbol, donde se logró reunir a poco más de 200 personas, poniéndose en riesgo de contagio por Covid-19.

La fase 3 de la emergencia sanitaria por la pandemia obliga a los poblanos a permanecer en confinamiento, y en caso de tener que salir, solo lo debe hacer una solo persona con todas las medidas de prevención.

Sin embargo, para los vecinos de Granjas de San Isidro, las medidas restrictivas se las han pasado por alto, donde la convivencia ha sido grupal, conviviendo sin cubrebocas, mucho menos cuidando la Sana Distancia, como se pudo constatar el sábado cuando un grupo de jóvenes celebró un torneo de fútbol soccer.

Llama la atención que las autoridades, las cuales conocen los lineamientos en esta fase 3 de contagios por Covid-19 y saben que no es recomendable asistir a lugares con aglomeraciones de personas, no cancelaran este torneo.

El gobernador Miguel Barbosa decretó la suspensión de eventos y actividades culturales y deportivas debido a la pandemia, esto como medidas de prevención por el bien de los poblanos, además del uso de cubrebocas en lugares públicos.

Un llamado que también ha sido ignorado por habitantes de la Riviera Anaya y Amalucan en reiteradas ocasiones.

 

Foto Captura de pantalla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?