- Puebla
Prepárate para la noche de museos en Puebla, serán virtuales
Este sábado 16 de mayo comenzará la tradicional Noche de Museos, sin embargo, en esta ocasión se realizará de una manera muy particular, debido a que por la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19, tendrá que hacerse de manera virtual.
La Noche de Museos tendrá tres fechas el 16, 17 y 18 de mayo, donde participarán diferentes museos.
Debes saber que podrás unirte a los recorridos virtuales desde la plataforma de Facebook https://www.facebook.com/NochedeMuseosPuebla/ a partir de las 16 horas.
La Noche de Museos se realizará de manera virtual con videos que los mismos museos han compartido, te dejamos a continuación las fechas con los museos que podrás recorrer en cada día, no te lo pierdas.
16 de mayo a partir de las 16 horas
17 de mayo a partir de las 16 horas
18 de mayo a partir de las 16 horas
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses