- Puebla
En 24 horas se infectan de coronavirus 54 poblanos
Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud en el estado informó 54 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas en Puebla, por lo que suman mil 180 contagios de la pandemia.
El secretario de Salud Jorge Humberto Uribe Téllez, indicó que de las 3258 muestras de laboratorio que se han llevado a cabo, mil 180 de ellas resultaron positivas, de las cuales 54 pruebas salieron positivas en las últimas 24 horas.
En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó que el predomino por género el 60 por ciento sigue a favor del sexo masculino y la transmisión comunitaria sigue en predominando con el 93 por ciento.
El funcionario estatal indicó que son 92 municipios involucrados y el 67 por ciento de los casos se presenta en el área conurbada.
Foto:
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


