- Chietla
Fallece abuelito al desplomarse en calles de Chietla; es el segundo de la semana
Chietla, Pue.- Al interior de una farmacia en el municipio de Chietla, un masculino perdió la vida presuntamente a consecuencia de un infarto. Este sería el segundo caso que se registra en circunstancias muy similares en la misma zona en lo que va de la semana.
De acuerdo a las primeras versiones, el hoy occiso identificado como Ernesto N de 59 años de edad, se encontraba al interior de una farmacia en el municipio de Chietla. Estaba en consulta y al parecer un infarto fue lo que le arrebató la vida.
Algunas personas señalaron que antes de ingresar a su consulta, el hombre cayó al suelo y comenzó a convulsionar, hasta perder el conocimiento. Tras lo anterior, fue llamado el servicio de emergencia, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribó el Servicio Médico Forense y agentes de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses