• Izucar de Matamoros

Ejecutan a abuelito de 80 años en Izúcar

  • Lidchy Cano
Familiares señalan que hampones quisieron robarle su moto, pero el vehículo quedó en la escena del crimen

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino perdió la vida en la comunidad de San Nicolás Tolentino, a la altura de Los Arcos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que se negara a entregar su motocicleta.

El hoy occiso respondía al nombre de Francisco Cruz Caamaño, de aproximadamente 80 años de edad, quien era originario de la comunidad de Ayutla perteneciente a Izúcar de Matamoros.

Hasta el momento se sabe que Francisco Cruz Caamaño se dirigía hacia Ayutla, a bordo de una motocicleta. Este hombre detuvo su marcha y caminó para el lado de las cañas, dejando su casco en un bordo, mientras que la moto encendida, y fue ahí cuando uno o varios sujetos desconocidos lo atacaron con arma de fuego, quitándole la vida en el lugar, el cadáver quedo en medio de un surco de caña.

De manera extra oficial se sabe que familiares del occiso señalaron que el homicidio fue porque le quisieron robar la motocicleta, sin embardo esta quedó en el lugar encendida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para llevar a cabo la diligencia correspondiente y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?