- Puebla
Después de 8 días de atención en IMSS de La Margarita, libra el Covid-19
Puebla, Pue.- Pedro “N”, derechohabiente de 36 años de edad, fue dado de alta en el Hospital General de Zona (HGZ) No.20 “La Margarita”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Puebla, luego de estar hospitalizado ocho días por diagnóstico de COVID-19.
La doctora Mónica González Camacho, coordinadora clínica de Medicina Interna del este hospital, explicó que al paciente se le brindó un tratamiento de acuerdo con los protocolos establecidos para el COVID-19, lo que permitió que evolucionara de forma favorable.
El derechohabiente comentó que luego de tener fiebre, cuerpo cortado, tos seca y dificultad para respirar, acudió al hospital donde le diagnosticaron la referida infección viral.
Después de presentar un cuadro avanzado de COVID-19, la intervención del equipo médico del HGZ N° 20 “La Margarita” resultó fundamental para el mejoramiento de la salud de Pedro “N”.
Agradecido con todo el personal sanitario por su entrega, cuidados y atenciones recibidas, expresó: “ahora valoro al personal médico, el sector más importante, porque salvaron mi vida y les estaré agradecido por siempre”.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses