- Economía
11 mil jóvenes serán apoyados para que inicien su propio negocio
Este jueves, la coordinadora del programa “Tandas para el Bienestar”, Rocío Mejía Flores, dio a conocer que 11 mil personas que participaron en el programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro” fueron beneficiados con apoyos del gobierno para que inicien sus propios negocios.
De acuerdo con Mejía Flores, estos jóvenes se encuentran en el mes 12 de su capacitación en oficios y con el acceso a las tandas podrán iniciar un negocio propio.
Además, la Secretaría de Economía brinda asesoría a los jóvenes para que puedan invertir de manera adecuada el recurso proveniente del gobierno.
Cabe señalar que la SE destinará alrededor de 3 mil 450 millones de pesos en apoyos, que se sumarán a otros emergentes a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses