• Puebla

Diputado del PAN pide sanciones para quienes no cumplan confinamiento en Puebla

  • Gabriela García Guzmán
Oswaldo Jiménez dice que es la única manera que entiende la gente

Puebla, Pue.- “Para que los ciudadanos entiendan la gravedad que se atraviesa por COVID19 se tienen que implementar sanciones a quienes no respeten el confinamiento”, expresó Oswaldo Jiménez López, coordinador de la bancada de Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla.

El legislador indicó que sólo de esta manera los ciudadanos se mantendrían en sus casas para evitar la propagación de virus, ya que no entienden razones hablándoles de buena manera, al mencionar que en las unidades habitacionales es donde se están violentando todas las medidas de prevención.

“Es buen momento para que las autoridades estatales y municipales se puedan coordinar para evitar concentraciones de personas, específicamente en mercados, transportes públicos y vía pública en general, debido a que están tomando a la ligera el tema de la pandemia”, dijo.

Enfatizó que la autoridad debe ser más estricta con los ciudadanos con la finalidad de evitar que en estoy días de mayor contagio o “pico” del virus se propague, debido a que se tiene que evitar que el sector salud colapse”.

En rueda de prensa virtual comentó que entre todos, sociedad y autoridades, se tiene que trabajar juntos para mantener la tranquilidad de la entidad, pero sobre todo para evitar el aumento de contagios por coronavirus.

 

Foto Captura de pantalla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?