- Puebla
VW México fabrica caretas para prevenir contagios de Covid-19
Puebla, Pue.- A través de redes sociales, Rubén Flores, el gerente de manufactura y control digital de prototipos de la planta Volkswagen Puebla, informó que la planta está desarrollando y construyendo caretas, dispositivos médicos y ventiladores para el personal médico que atiende a pacientes con coronavirus y prevenir así el contagio de la enfermedad.
Flores explicó que un equipo de ingenieros, especialistas y médicos están trabajando en el diseño y la fabricación de las caretas, que son elaboradas mediante impresión 3D con un diseño asistido por computadora.
Agregó que el objetivo es lograr que sea una careta fácil de limpiar, no sea tóxica, ligera y reutilizable.
Además, el equipo trabaja en el desarrollo de dispositivos médicos que ayuden a eficientar los circuitos respiratorios, con lo cual se ayudaría a los pacientes en condiciones más críticas.
Una vez concluida la elaboración, el equipo será donado al gobierno del estado para que pueda ser utilizado en los hospitales estales.
Captura de video
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes