• Izucar de Matamoros

Detienen a narcomenudista en la colonia Cruz Verde en Izúcar

  • Lidchy Cano
Se le encontraron 28 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína y cristal

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la policía estatal detuvieron a un presunto narcomenudista en la colonia Cruz Verde, del municipio de Izúcar de Matamoros, con posesión de 28 dosis de aparentemente de sustancias como cocaína y cristal.

El detenido responde al nombre Martín N, de 28 años de edad, quien iba a bordo de un automóvil marca Volkswagen con vidrios polarizados. Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la zona de la colonia Cruz Verde.

El asegurado al ver la presencia policiaca, mostró nerviosismo, ya que aumentó la velocidad del automóvil que conducía sin razón alguna, hecho que fue sospechoso a los uniformados quienes inmediatamente le dieron alcance. Ante esto los elementos pidieron al conductor que descendiera de la unidad y posteriormente hicieron una revisión en donde debajo del asiento del copiloto, fue encontraba una caja que en su interior contenía 28 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína y cristal.

Por lo anterior, el hombre quedo detenido, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?