• Izucar de Matamoros

Muere abuelita presuntamente por Covid-19 en Izúcar

  • Lidchy Cano
La hoy occisa era originaria de la comunidad de Jaulillas, en Tehutzingo, y fue llevada por sus familiares con problemas respiratorios y temperatura alta

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Una mujer de la tercera edad perdió la vida al interior del Hospital General de Izúcar de Matamoros, presuntamente por Covid-19, durante este fin de semana, y es que se sabe que la fémina presentaba problemas respiratorios.

La hoy occisa era originaria de la comunidad de Jaulillas, perteneciente al municipio de Tehutzingo, quien fue llevada por sus familiares con problemas respiratorios y temperatura alta, siendo recibida en el hospital general de Izúcar de Matamoros para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce si aún alcanzaron a realizarle la prueba de Covid-19, sin embargo, sus familiares tendrán que ser revisados para evitar contagios de coronavirus.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?