• Puebla

VIDEO Arquidiócesis de Puebla ofrece misa por los albañiles

  • Editor Municipios
En la eucaristía dominical nuevamente pidió por el personal de salud

Puebla, Pue.- Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, Obispo Auxiliar de Puebla, en el Día de la Santa Cruz, ofreció la misa de este domingo por todos los trabajadores del sector de la construcción, y sus familias.

En la misa celebrada desde la Catedral de Puebla, la cual se desarrolló a puerta cerrada debido a la contingencia por el coronavirus, el obispo auxiliar elevó oraciones por los albañiles que es un sector severamente afectado por el desempleo.

A los fieles los invitó a seguir orando para que el sector de la construcción pronto se reactive y con ello la economía. De la misma manera, invitó a seguir orando por todo el personal de salud, médicos, enfermeras, paramédicos y administradores de los diversos nosocomios que todos los días se entregan por salvar la vida de los enfermos, en especial de los pacientes por Covid-19.

En ese sentido, dijo que la iglesia católica de Puebla reitera el llamado de las autoridades federales y estatales para que la sociedad a extreme las medidas de confinamiento y de sana distancia, pues considera que es el peor momento de la pandemia por el Covid-19.

Subrayó que solo manteniéndonos en aislamiento podremos protegernos del coronavirus que ya ha cobrado la vida de cientos de personas en Puebla.

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?