• Puebla

VIDEO En asalto a ruta 28 lesionan a pasajero en Puebla capital

El atraco se registró en Prolongación Reforma, altura de Esteban de Antuñano

Puebla, Pue.- Este día dos sujetos armados asaltaron la ruta 28 unidad 6 en Prolongación Reforma, altura de Esteban de Antuñano, en la capital poblana.

Una persona resultó lesionada tras el atraco, quien fue atendida por paramédicos y no requirió traslado a un hospital y los responsables huyeron con dinero y objetos de valor.

De acuerdo con testigos, se trató de dos sujetos que abordaron el transporte colectivo y con arma de fuego amagaron al conductor y los pasajeros a quienes exigieron les entregaran sus celulares, carteras y demás pertenencias.

Versiones de las víctimas apuntan que uno de los usuarios se negó a entregar sus objetos de valor por lo que un delincuente lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma y aunado a ello realizó un disparo.

Fue cerca del bulevar Esteban de Antuñano que el conductor detuvo la ruta para esperar la llegada de técnicos en urgencias médicas y valoraran a la persona herida.

Los maleantes huyeron con rumbo desconocido. Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y Municipal, quienes indicaron a los afectados que podían acudir a levantar su denuncia correspondiente.

 

 

Foto: Archivoe

cdch/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?