• Puebla

Barbosa reta a Oswaldo Jiménez, con pruebas que denuncie a Biestro

  • Fernando Castillo
El diputado del PAN acusa que Biestro promueve su imagen con entrega de apoyos

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, se ha convertido en un político nefasto, luego que el legislador adelantó que denunciará  a Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de Morena en el Congreso local, de entregar paquetes alimentarios del gobierno del estado con fines electorales rumbo a 2021.

El mandatario estatal emanado de Morena retó al legislador panista y sobrino del ex gobernador José Antonio Gali Fayad que si tiene pruebas de que Biestro Medinilla entregó paquetes alimentarios para promocionarse que lo denuncie.

Barbosa Huerta aseguró que el coordinador del partido Morena tiene muchas más quejas argumentadas que presentar contra él el panista ante las instancias correspondientes.

“El diputado Biestro es un gran legislador, es alguien que de su propia iniciativa toma acciones de solidaridad, lo conozco y estoy informado. Ese señor diputado Jiménez que haga el uno por ciento de lo que hace Biestro antes de criticarlo, y si tiene pruebas que presente las denuncias, porque Biestro si tiene muchas razones para presentar denuncias contra el panista”, defendió.

El gobernador sentenció que los panistas dejaron de ser oposición y se convirtieron en “marginales” y “radicales” pues pretenden ganar la batalla política en plena coyuntura complicada para la sociedad por la contingencia sanitaria del coronavirus.

Lamentó que Jiménez López solo se dedique a la crítica contra el gobierno del estado y los legisladores de Morena, cuando él no ha hecho ni el uno por ciento de lo que ha hecho Biestro Medillla, pues no ha entregado ni un solo cubrebocas y ni un kilo de arroz durante la crisis social que enfrenta la ciudadanía por la contingencia del coronavirus.

“El diputado panista que mencionas, no ha entregado ningún cubrebocas durante la crisis social, ni un solo kilo de arroz o de frijol ha entregado el señor, solo se dedica a la crítica destructiva. Ellos, su partido en Puebla se volvió radical y marginal, que los sigan haciéndolo, que se sigan montando en la crítica, ellos quieren ganar una batalla política, en esta coyuntura complicada de la sociedad”, puntualizó.

El mandatario estatal se pronunció para que los partidos políticos estén sumados entorno a acciones positivas y no en estar en contra de acciones de solidaridad ante la contingencia del coronavirus.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?