• Puebla

Payasos piden a autoridades permiso para trabajar en el zócalo de Puebla

  • Editor Municipios
Señalan que desde hace 3 meses no cuentan con ingresos para sus familias

Puebla, Pue.- La agrupación Urban Clown junto con otros payasos se manifiestan frente al Palacio Municipal para pedir a las autoridades locales y estatales el permiso de trabajar en el zócalo de la ciudad.

Los inconformes señalaron que desde hace 3 meses no se les permite trabajar, y ante la pandemia por Covid_19 ya no tienen ingresos para sostener a sus familias.

Refirieron que hace 20 días estuvieron en Casa Aguayo, donde un funcionario estatal los recibió y apoyo con despensas, pero lo que ellos necesitan es trabajar.

Entre los inconformes, dijeron, se encuentran pinta caritas, amas de casa, albañiles y mandaderos, quienes debido al aislamiento no han tenido manera de obtener dinero y mantener a sus familias, siendo la actuación de payasos el único medio para lograrlo.

Incluso, señalaron que con su propio dinero compran gel antibacterial para distribuir entre los peatones o con los usuarios del transporte público, a cambio de una moneda para llevar a casa en tanto no puedan aun hacer espectáculos públicos o presentaciones.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?