- Puebla
CMIC Puebla piden ser considerados para obras gubernamentales
Puebla, Pue.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Puebla, Alberto Sánchez Morales, pidió a la autoridad estatal y municipal ser tomados en cuenta en los apoyos empresariales, debido a que por ser del ámbito privado los hacen un lado.
“Tenemos todos nuestros documentos en orden, realizamos obras de calidad, pero en la mayoría de los casos nos hacen un lado, tenemos personal de escuelas públicas y privadas que ponen a servicios sus conocimientos a los ciudadanos”, dijo.
Esto al externar su preocupación por las declaraciones don gobierno federal para limitar la participación del profesionales en el desarrollo de la construcción a nivel nacional, ya que mencionó que los trabajadores del sector como arquitectos e ingenieros buscan la manera de presentar todos su profesionalismos en cada obra.
“Es un comentario grave, debido a que deja marginadas a las empresas de la construcción en sus estados, nos preocupa que no tomen en cuenta las medidas empresas no constituidas, ya que las obras estarán en riesgo, debido a que son empresas que no cumplen con la Ley de Obras Públicas y de Servicios Relacionados con las mismas afectando el desarrollo nacional y distorsionando la rentabilidad de los proyecto”, dijo.
Para finalizar, aseguró que estarán pendiente de las acciones que realicen los gobiernos para conocer si pueden ser párate de los procesos de licitación.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


