- Puebla
Marín se monta en COVID19 y pide amparo: Cacho
Puebla, Pue.- A través de twitter, la periodista Lidia Cacho, alertó sobre las intenciones que tiene el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, de obtener un amparo.,
“Este es el ex gobernador #MarioMarínPrófugo por tortura, encubridor de tratantes de niñas. Acaba de solicitar un amparo para no ser detenido en Puebla “Porque es población en riesgo por #Covid19”.
Lo anterior, se lee en la cuenta de twitter de la escritora, privada de la libertad por judiciales de Puebla, bajo las órdenes de Mario Marín, después de que ella escribió sobre redes de pederastía en Quintana Roo, en las que involucró al empresario Kamel Nacif. El textilero amigo del priista los hizo famosos, cuando publicaron la conversación que tuvo con el entonces gobernador de Puebla, a quien le agradeció la detención arbitraria de Lidia Cacho.
Fotografía archivom
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses