• Puebla

Delincuentes atracan y se llevan autos de conductores de Cabify en Puebla

  • Editor Municipios
Los dos asaltos se cometieron desde temprano este viernes

Puebla, Pue.- En diferentes momentos, los amantes de lo ajeno se hicieron presentes en las calles de la ciudad, donde asaltaron a dos conductores de la plataforma Cabify, llevándose las unidades y dejándolos sin su principal herramienta de trabajo.

El primer reporte ocurrió poco después de la media noche, cuando cuatro adolescentes; tres de aproximadamente 17 años y uno de 14 años aproximadamente, abordaron la unidad y se dirigieron al sur de la ciudad.

En inmediaciones de la tienda Coppel de Balcones del Sur, los sujetos amenazaron con armas de fuego al conductor y lo obligaron a bajar de la unidad para fugarse de manera inmediata.

Fueron los propios compañeros del conductor de Cabify quienes proporcionaron los datos de la unidad robada, un Nissan Sentra color azul, con placas UBB1445, afiliado a la plataforma.

En tanto, el segundo robo ocurrió tiempo después, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

En este atraco, además de llevarse la unidad, los delincuentes también asaltaron al conductor y a sus pasajeros.

Se informó que el trabajador conducía un automóvil Chevrolet Beat, color azul, con matrícula TPX084A, y que como seña particular no tiene tapón en la llanta izquierda.

En la unidad viajaba un pasajero que tomó el servicio por aplicación, pero sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del Centro de Salud, una automóvil los interceptó y de la unidad bajaron cuatro sujetos armados.

Piden la colaboración de la ciudadanía para dar con las unidades que son su fuente de ingreso.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?