• Puebla

Hoy lunes inician clases en Puebla por radio y televisión

Serán de lunes a viernes de 12:00 a 12:30 horas

Puebla, Pue.- A partir de este lunes 20 de abril, la Secretaría de Educación Pública iniciará la transmisión diaria en radio y televisión de los programas educativos para el presente periodo escolar.

La dependencia informó que será a través del canal 26 del Sistema Estatal de Telecomunicaciones del gobierno del estado por donde se emitirán líneas de acción que se llevarán a cabo para los alumnos de los niveles básico.

Señala que la iniciativa, derivada por el Covid-19, esta dirigida a los docentes, directores, alumnos y padres de familia en un horario de lunes a viernes, de 12:00 a 12:30 horas por la frecuencia radiofónica de 105.9 de frecuencia modulada (FM) y por dicho canal televisivo.

Lo mismo para las estaciones regionales de Acatlán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Libres, Tehuacán, Teziutlán, y Zacatlán.

“El objetivo es llegar a todos los rincones del estado para que la población en general, conozca el rol que le toca desempeñar en el proceso de educación a distancia, mismo que no se limita al uso de herramientas como el internet, las plataformas, los materiales impresos, entre otros, pues debe ser de un trabajo colaborativo”, se señaló en el escrito.

Foto Especial

agb/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?