- Puebla
Cuernavaca segrega a Puebla por alto nivel de contagios de COVID19
Sábado, Abril 18, 2020 - 15:21
El ayuntamiento de Cuernavaca pidió a sus pobladores evitar viajar a lugares como la CDMX, Edomex y Puebla
Puebla, Pue.- Tras sesionar, el Comité de Contingencia Covid-19 del ayuntamiento de Cuernavaca pidió a sus habitantes evitar viajes a Puebla, Ciudad de México y Estado de México porque son lugares de alto nivel de contagios de coronavirus.
Lo anterior, es parte de una serie de lineamiento que dictó a sus pobladores para evitar propagar el virus que ha impactado en la salud y economía del mundo.
De acuerdo con el último reporte del gobierno estatal, Puebla ha detectado 320 casos positivos de COVID19 y suma 48 decesos. Además de que hay 29 personas más en terapia intensiva.
Mientras que Salud Federal indicó que Morelos tiene 73v casos positivos y 33 de éstos corresponden a Cuernavaca.
Fotografía Yo soy Puebla
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


