• Puebla

Plataformas digitales impiden parálisis legislativa: Casique

  • Gabriela García Guzmán
Dice que la educación tiene que ser apoyada mediante tecnologías

Puebla, Pue.- Javier Casique Zarate, diputado local por el PRI, dijo que es relevante que se haya llegado a los acuerdos necesarios para legislar vía plataformas digitales, debido a que se tiene seguir trabajando en pro de los poblanos y se tiene que evitar la parálisis legislativa.

“Celebro que finalmente se haya llegado a acuerdos en lo que se refiere a las sesiones vía plataforma digital. El proceso legislativo debe continuar, hoy más que nunca, con mayor ímpetu y responsabilidad, dadas las circunstancias extraordinarias que nos plantea la pandemia derivada del COVID-19”, acotó

El legislador priista también comentó que se tiene que garantizar la educación de los estudiantes poblanos mediante las diferentes tecnologías.

Durante la Comisión de Educación digital del Congreso del Estado aseguró que es necesario trabajar constantemente en temas educativos que den certeza a los educandos que, a pesar de la contingencia sanitaria, puedan seguir con su captación de conocimientos y aprendiendo.

“Tenemos que sesionar las veces que sean necesarias como Comisión de Educación para que estudiantes, maestros y padres de familia cuenten con las garantías necesarias, para coadyuvar a la educación del estado”, dijo.

Foto Gabriela García Guzmán

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?