• Xiutetelco

Exceso de velocidad y alcohol provocan accidente vial en Xiutetelco

  • Sandra Vergara Landero
Una moto y dos autos las unidades involucradas

Xiutetelco, Pue.- El exceso de velocidad, la invasión del carril contrario y conducir presuntamente en estado de ebriedad provocaron un choque entre dos automóviles y un motociclista dejando a una persona herida de gravedad.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la carretera federal Teziutlán-Perote, a la altura de la comunidad de San Martín en Xiutetelco, cuando el conductor de un Chevy color verde que manejaba en presunto estado de ebriedad y con exceso de velocidad, invadió carril contrario cuando se dirigía a la cabecera municipal.

Fue entonces que se impactó de forma frontal contra una camioneta Nissan que era seguida por un motociclista, quien pese a que pudo esquivar la camioneta, chocó contra el auto Chevy que obstaculizó la carretera y ya no pudo detenerse.

En este accidente resultaron lesionados el conductor de la camioneta Nissan de 27 años de edad, el conductor de la motocicleta de 40 años de edad, y el conductor del Chevy de 35 años de edad, quien fue trasladado al hospital regional debido a posible traumatismo craneoencefálico moderado, en la parte derecha del rostro, posible fractura en tibia y peroné y penetración en la parte derecha del tórax.

 

Foto Sandra Guevara

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?