- Teziutlán
Coronavirus deja atrapados a integrantes del Circo Daniel Atayde en Teziutlán
Teziutlán, Pue.- Llegaron hace un mes, pero la pandemia por Covid-19 dejó varados a trabajadores del circo "Daniel Atayde", dejándolos sin la posibilidad de ofrecer su espectáculo y con ello sin ingresos. Por ello ahora han tenido que acudir a vecinos del barrio de "Francia" para que les regalen alimentos para que puedan comer.
Payasos, trapecistas, operadores y mantenimientos entre algunos trabajadores, se quedarán sin permiso para laborar por la contingencia sanitaria y la imposibilidad de realizar presentaciones de su espectáculo y lo peor, sin poder moverse a otro lugar.
Es decir, la contingencia sanitaria los tomó por sorpresa cuando llegaron a Teziutlán y con ello las restricciones para evitar contagios como es las conglomeraciones de personas y es así que se quedaron sin trabajo y sin ingresos.
El circo se quedó varado en el barrio de "Francia" y es a los mismos vecinos que con una hoja membretada han acudido para pedirles ayuda y tocan puerta por puerta para solicitarles frutas, verduras, tortillas, abarrotes y todo alimento. Incluso el sistema DIF municipal y una tortillería cercana les regalaron alimentos.
Foto: Sandra Vergara Landero
cdch
.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes