• Tlalancaleca

Rompen mallas de canchas deportivas y violan restricción por contingencia en Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
El cierre de las áreas deportivas, no es un capricho de su gobierno, señaló la alcaldesa

San Matías Tlalancaleca, Pue.- La alcaldesa de San Matías Tlalancaleca, Elizabeth Morales Olarte, pidió a la población respetar las restricciones que se implementaron para evitar un posible contagio de coronavirus entre las que destacan la reducción en las horas de venta de comercios establecidos y espacios deportivos.

Lo anterior luego de deportistas y otros integrantes de la sociedad, rompieran candados y mallas metálicas de campos deportivos que se ubican en el municipio.

Detalló que el cierre de las áreas deportivas, no es un capricho de su gobierno, pues finalmente las autoridades de la Federación y el Estado emitieron recomendaciones para proteger a la población y así evitar la propagación del Covid-19.

Ante ello hizo un llamado a los ciudadanos a ser respetuosos.

En cuanto a los comercios, señaló que desde el día miércoles 8 de abril  estos operan de ocho de la mañana a dos de la tarde y que está disposición aplica para la cabecera y las tres juntas auxiliares.

Finalmente, informó que este jueves el área de servicios públicos realizó la sanitización de la plaza de Tlalancaleca como otra de las medidas para evitar así casos de coronavirus.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?