- Economía
Expandirá Santander a México su aplicación de pagos en RippleNet
Recientemente Santander anunció que anunció que expandirá a México sus servicios de pagos transfronterizos a través de su aplicación One Pay FX, una solución con blockchain basada en la RippleNet.
Cabe señalar que, la institución financiera hizo el anuncio a través del informe anual 20-F (form 20-F) enviado este mes a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). En el documento se destacó que Santander está enfocada en desarrollar servicios simples, seguros y efectivos para dispositivos móviles, lo que incluye la expansión de sus apuestas sobre tecnología de contabilidad distribuida (DLT).
Debes saber que, «One Pay FX es la primera solución blockchain internacional de múltiples corredores en el mundo para individuos y pymes. Se lanzó en cuatro bancos de Santander (España, Reino Unido, Brasil y Polonia) en 2018, dos países más se han unido en 2019 (Portugal y Chile), y México estará ofreciendo la solución a principios de 2020. One Pay FX ofrece transparencia y previsibilidad, costo competitivo, experiencia digital y mejor velocidad», indicó la compañía.
Imagen de Santander
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


