- Puebla
Centro Comercial Angelópolis, en cuarentena por coronavius
Miércoles, Marzo 18, 2020 - 19:52
Está vacía la plaza comercial de la zona metropolitana con mayor afluencia en Puebla capital
Puebla, Pue.- Los poblanos iniciaron la cuarentena para evitar contraer el coronavirus y optaron por dejar de asistir a los centros comerciales, uno de sus lugares favoritos y donde generalmente se concentran, por encima de los parques.
Este día centros comerciales como San Francisco en el centro de la capital poblana y Angelópolis, el de mayor movimiento comercial en la entidad, lucieron vacíos a los largo del día.
Ante el inminente contagio, algunos otros establecimientos como gimnasios anunciaron el cierre para evitar poner en riesgo a sus miembros.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses