• Puebla

Urge que se implementen medidas preventivas ante coronavirus: PAN

  • Gabriela García Guzmán
“Con la cancelación de actividades el turismo corre peligro y la economía del país también”, así lo consideró Augusta Díaz de Rivera, regidora por PAN

Puebla, Pue.- “Es urgente que el gobierno federal tome las medidas correspondientes para atender la pandemia de  coronavirus en la entidad y el país, debido a que con la cancelación de actividades el turismo corre peligro y la economía del país también”, así lo consideró Augusta Díaz de Rivera, regidora por Acción Nacional (PAN). 

Refirió que es necesario que el gobierno federal se deje de “vaciladas” y se ponga a trabajar en pro de los ciudadanos, debido a que pareciera que no importa la problemática de salud que atraviesa el mundo. 

“Se tienen que implementar mecanismos específicos y claros para que se pueda evitar la propagación del virus COVID19, debido a que este año en Puebla se tienen programadas visitas de diversos cónsules personajes importantes como parte de los tratados y hermanamientos que se tienen”, dijo. 

Díaz de Rivera mostró preocupación ante la falta de atención que se ha tenido por parte de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República debido a que está minimizando la gravedad de esta enfermedad. 

Para finalizar la cabildante indicó que se espera la visita de los cónsules de Europa y Estados Unidos, así como se tendrán que hacer viajes a dichos países y los se tendrán que retrasar.

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?