- Puebla
Litros de magna a 17.50 pesos en Puebla
Puebla, Pue.- La baja en la cotización internacional del petróleo se refleja en el precio en el que las estaciones de servicio venden las gasolinas a los consumidores, y en el caso de Puebla, aunque no es de las entidades más favorecidas como Estado de México, donde el litro de Magna está en menos de 16 pesos, ahora, al menos en la capital poblana, si puedes encontrar litros de 17.50 pesos.
Luz María Jiménez Almazán, presidenta de la organización Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (GUEPT), estimó que la venta de gasolina regular tuvo una reducción de un peso en gasolina Regular, Premium y Diésel.
Para quienes estén interesados en cargar gasolina con menos dinero, pueden trasladarse a la estación de servicio ubicada en la 141 poniente y la 19. Ahí el costo por litro de magna es de 17.50 pesos y la Premium tiene un costo por litro de 18.29.
Aunque en diferentes gasolineras el precio iba a la baja a partir de la caída del precio del barril de petróleo, es el momento más bajo que han tenido las gasolinas.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


