• Puebla

Por coronavirus, posponen la Feria de Puebla, será en noviembre

  • Municipios Puebla
De acuerdo con los organizadores, luego de analizarlo y tomando en cuenta las recomendaciones del sector salud llegaron a esta conclusión

Debido a la emergencia que se ha vivido en los últimos días respecto a la pandemia de COVID-19, la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) había analizado la suspención de la Feria de Puebla 2020 que se tenía previsto se realizará de abril a mayo de 2020 fue pospuesta.

 

Por su parte, esta tarde el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que luego de analizarlo y tomando en cuenta las recomendaciones del sector salud para frenar el número de contagios de coronavirus, se decidió que la feria no se realice en las fechas ya acordadas, y se realizará hasta noviembre.

Canirac mencionó que también por la suspensión del Tianguis Turístico a nivel nacional, iba a participar seis restaurantes por parte de Canirac, pero ya se les avisó que se frenaba.

Esta demora será mientras las cosas mejorar, ya que ahorita por la alerta que se vive no se puede exponer a los asistentes, ni a todos los involucrados en la Feria de Puebla.

Cabe señalar que respecto al desfile del 5 de mayo aún no se decide si se cancelará, pues aún se encuentran analizaándolo. 

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?