- Puebla
Estarán cerrados cerca del 50% de negocios por Un Día Sin Nosotras
Puebla, Pue.- Andrés de la Luz Espinoza, director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), dio a conocer que de los 35 mil empleados que hay en el sector, 60% son mujeres.
"De 35 mil personas, el 60 por ciento son mujeres, estamos hablando de más menos 18 mil mujeres (...) no tengo el dato como tal, estaríamos ese día haciendo un conteo, nos han manifestado los centros comerciales que de un 30 hasta un 50& estarán cerrados".
Un ejemplo es el Outlet Puebla, que dio a conocer que se sumará al paro nacional "Un Día Sin Nosotras", mañana 9 de marzo. A través de carteles informó que la intención es que no halla ni una mujer laborando y tampoco comprando.
" ¡El nueve ninguna se mueve! Paro Nacional, Ni una mujer en las calles, Ni una mujer en los trabajos, Ni una mujer en las escuelas, Ni una mujer en las universidades y no una mujer comprando", se lee en el cartel.
Con información de e consulta
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


