- Puebla
Recuerda que este domingo es la carrera Bonafont, habrá calles cerradas
Sábado, Marzo 7, 2020 - 17:32
La hora de reunión para la carrera es a las 7:30 de la mañana, en la Avenida Cumulugo de Virgo frente al Complejo Cultural Universitario BUAP
Puebla, Pue.- Este domingo se realizará la carrera Bonafont 2020 #LigerasYJuntasPodemos, el lema es por un México libre de violencia contra las mujeres.
La hora de reunión para la carrera es a las 7:30 de la mañana, en la Avenida Cumulugo de Virgo frente al Complejo Cultural Universitario BUAP, se espera la presencia de 4,500 corredoras, quien se espera recorran 5 kilómetros.
La carreta pasará por el Ecoparque Motropolitano, Bosques de Angélopolis, Plaza Mazarik y Pabellón del Ángel, por lo que la carretera Atlixco – Puebla podría presentar caos vial.

Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


