• Puebla

Asegura Segob que nuevas placas sí tienen vectores de seguridad

  • Fernando Castillo
Usuarios de redes sociales exhibieron supuestamente que las placas para motociclistas no cuentan con los chips de seguridad

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), David Méndez Márquez, negó que las nuevas placas en Puebla sean sólo de lámina como denunciaron usuarios en redes sociales y aseguró que contarán con los vectores de seguridad que anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El funcionario estatal explicó que el gobierno del estado llevará a cabo la presentación oficial de las placas, antes de que el programa de reemplacamiento entre de manera oficial en el mes de abril, cuando termine el plazo del control vehicular el 31 de marzo.

“No hay nada oficial al respecto, cuando lo haya se los informaremos; cuando lo haya lo presentaremos formalmente”, dijo brevemente.

Trascendió que la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) inició con la entrega de las nuevas placas con la imagen y colores institucionales del gobierno morenista, además de la leyenda “Hacer Historia, Hacer Futuro”.

Y es que usuarios de redes sociales exhibieron supuestamente que las placas para motociclistas que pondrá en marcha el gobierno del estado no cuentan con los chips de seguridad que serán identificados desde las cámaras de seguridad, además son de lámina y tienen el logo oficial del gobierno del estado.

Fotografía Fernando Castillo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?