- Economía
Coparmex se muestra a favor de eliminar malas prácticas en outsourcing
De acuerdo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que ahora se encuentran participando en las mesas de trabajo en el Senado de la República para la discusión y análisis del dictamen de la reforma en materia de subcontratación con un enfoque a favor de eliminar malas prácticas pero a favor de que no limite la competitividad y estabilidad de las empresas.
Cabe señalar que el organismo patronal asistió a la mesa de trabajo convocada por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, para continuar con los trabajos de discusión y análisis del dictamen de reforma en materia de actividades de tercerización o subcontratación.
Dentro de esas mesas de trabajo, la Coparmex destacó su posición a favor de eliminar las malas prácticas de no registrar a los trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), afectando la seguridad social y prestaciones reales de los empleados.
Imagen de Pixabay
ES
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses