- Zautla
Se registra incendio en cerro del municipio de Zautla
Zautla, Pue. - La tarde de este martes, se presentó un fuerte incendio forestal en la comunidad de San Andrés Yahuitlalpan, en el municipio de Zautla. El siniestro inició alrededor de las 12:00 horas, cuando vecinos indicaron que, de uno de los cerros de la comunidad, empezó a salir humo, del cual en un inicio pensaron que procedía de alguna vivienda, posteriormente se percataron que se trataba de árboles en llamas, por lo que vecinos de Zautla empezaron a subir con palas y picos para mitigar el siniestro.
Al lugar llegaron voluntarios de las comunidades de Contla y Tlamanca, quienes iniciaron labores para tratar de extinguir el fuego, de igual manera se encuentran algunos elementos de la policía municipal de Zautla para apoyar a la ciudadanía.
Hasta el momento reportan que el fuego ha consumido un poco más de 5 hectáreas y se está propagando rápidamente, por lo que piden la intervención de los elementos de Protección Civil Estatal para poder sofocar el incendio.
Foto: Franco Flores
RC
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses