- Puebla
 
Balean y matan a sujeto frente a gasolinera en San Jerónimo Caleras
Miércoles, Febrero 19, 2020 - 07:06
La Fiscalía de Puebla ya realiza diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones correspondientes.
Puebla, Pue.- Esta madrugada un hombre de aproximadamente 50 años de edad muere por impacto de bala en lateral de la autopista Puebla-México altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Pueblacapital
El hecho se dio a altura de la gasolinera; policías tienen acordonada la zona
La Fiscalía de Puebla ya realiza diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, aunque todo parece ser que se trató de un robo.
Foto:
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-   
          
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -   
          
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -   
          
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -   
          
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -   
          
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -   
          
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -   
          
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -   
          
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses 


