- Puebla
Auto termina sobre muro de contención en Periférico Ecológico
Sábado, Febrero 15, 2020 - 12:32
De acuerdo con los reportes, antes de llegar a la lateral para la incorporación a la 12 Sur, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino
Puebla, Pue.- Durante la mañana de este sábado un automovilista terminó sobre el muro de contención y derribó una luminaria sobre Periférico Ecológico.
De acuerdo con los reportes, antes de llegar a la lateral para la incorporación a la 12 Sur, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino.
Cabe señalar que el automóvil marca Volkswagen terminó sobre el muro de contención que resguarda la ciclovía y terminó subiéndose a la estructura de concreto y además derribó una luminaria.
Al lugar llegaron autoridades viales, para esperar a que llegara una grúa para retirar el auto de la vialidad.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses