• Puebla

Era bar clandestino de Zavaleta donde mataron a 2 sujetos esta madrugada

  • Editor Municipios
Primero fue la riña, después uno de los involucrados regresó con dos sicarios

Puebla, Pue.- Las investigaciones por parte de las autoridades continúan tras la ejecución de dos personas en un domicilio de la calzada Zavaleta, ocurrido durante los primeros minutos de este domingo.

Hasta el momento se sabe que era table dance clandestino donde primero hubo una riña, minutos más tarde uno los involucrados regresó con dos sicarios y ejecutó a los otros dos hombres, para después huir del lugar.

El bar Club Caza, donde fue la balacera en la calzada Zavaleta y hubo dos ejecuciones, en realidad fungía como table dance clandestino.

El bar cuenta con permiso de Karaoke, pero en realidad es un table dance clandestino.

Este día alrededor de las 6:32 horas un sujeto pidió apoyo al número de emergencias indicando que él y otra persona estaban lesionado por impacto de bala.

Las primeras versiones indicaron que los sujetos asesinados y un sujeto más se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de este centro nocturno, cuando empezaron a discutir.

Uno de ellos abandonó la casa, pero después regresó con dos sicarios y ejecutó a los otros dos hombres, para después huir del lugar hacia rumbo desconocido.

Después de la llamada de emergencias, paramédicos arribaron al lugar, sin embargo los hombres ya no contaban con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se aproximaron al sitio acordonaron la zona.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

 

Foto La Jornada de Oriente

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?