- Puebla
El Chiquilín asaltó al menos a 30 taxistas en Puebla
Puebla, Pue.- Marco, alias El Largo y/o El Chiquilín, de 26 años, fue identificado como un peligroso asaltante que al menos robó a 30 taxistas y cometió varios atracos contra las tiendas Oxxo.
Después de que su cara fue boletinada por las autoridades locales, los afectados pidieron que investiguen todas las fechorías que cometió para evitar que regrese a las calles, porque además extorsionaba a conductores de transporte público como microbuses y combis, a quienes les pedía de 20 a 30 pesos solo para no subirse a robar a los usuarios.
Fue el miércoles de esta semana cuando la Policía Municipal detuvo a Andrés de 35 años y a Marco, después de que asaltaron a un conductor de la ruta 64B, en el norte de la ciudad.
La Dirección de Inteligencia y Política Criminal estableció que Marco “N.”, alias “El Chiquilín”, tiene antecedentes penales.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses