• Puebla

Asalto a Oxxo deja en crisis nerviosa a cajera en Puebla

  • Editor Municipios
La mujer cursa el tercer mes de embarazo

Puebla, Pue.- Tremendo susto se llevo la cajera de la tienda Oxxo en la unidad habitacional Vicente Suárez, en esta ciudad, cuando dos delincuentes ingresaron a la tienda y con armas de fuego exigieron a la mujer el dinero de la caja.

Los ladrones también aprovecharon para llevarse botellas de alcohol y después salieron de la tienda con rumbo desconocido.

Empleados de la tienda llamaron al numero de emergencia 911 ante la crisis nerviosa que sufrió la mujer embarazada, quien fue valoradas por los paramédicos y confirmaron que no era necesario su traslado a algún hospital.

El robo, de acuerdo con reportes policiales, ocurrió cerca de las seis de la mañana del lunes, en la tienda que está ubicada en la avenida 5 de Mayo y avenida 2, en la citada unidad habitacional.

El relato que los trabajadores hicieron a los policías señalan que al lugar llegaron dos hombres armados, quienes los amenazaron apuntándoles con las pistolas. Una vez que los sometieron, robaron el dinero en efectivo y también se llevaron varias botellas de licor, escaparon.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?