- Puebla
Los detienen en Castillotla con un arma en el taxi
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla a Jorge “N.”, de 44 años de edad; Luis “N.”, de 34 años de edad; Liliana “N.”, de 31 años de edad y Joel “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Los hechos se registraron sobre la calle de Los Pinos, cuando Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, se percataron sobre la presencia de un varón que miccionada en la vía pública. Posteriormente, los elementos observaron que el masculino ingresó a un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, para alejarse del lugar en compañía de tres personas más.
Debido a lo anterior, los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a entrevistarse con los ocupantes. Durante la implementación del protocolo correspondiente, los efectivos hallaron al interior de la unidad un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con seis cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal posesión del arma, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de tres hombres y una mujer.
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Jorge “N.” estaría relacionado en la comisión de un robo, al interior de una verdulería, cometido en julio de 2019 en la colonia Reforma Sur. Es importante señalar que, durante este evento, la SSC de Puebla logró la detención de un hombre y una mujer.
Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Por una ciudad segura para todas y todos, la Policía Municipal de Puebla implementa acciones que inhiban la comisión de delitos o faltas administrativas, que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


