- Tehuacán
En inmediaciones de la caseta Puebla-Oaxaca identifican vehículos robados
Tehuacán, Pue.- En dos acciones distintas ejecutadas en contra del robo de vehículos en el municipio de Tehuacán, un adolescente y un hombre de 27 años fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva. Las unidades y los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El joven de 16 años fue detectado en la localidad de San Lorenzo Teotipilco, a 500 metros de la caseta de peaje, a bordo de una camioneta X-Trail con placas de circulación del estado de Veracruz que no contaba con la calcomanía del Registro Público Vehicular, por lo que de inmediato los agentes le marcaron el alto.
Al realizar la revisión de los medios de identificación, los policías descubrieron que la camioneta tenía reporte de robo con violencia, hecho que sucedió el 12 de junio de 2019 en el Estado de México. Por lo anterior, fue detenido y de acuerdo con los protocolos establecidos para menores de edad quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
El segundo detenido fue identificado como Rafael N., de 27 años, quien conducía un vehículo Nissan Lucino con placas de circulación del estado de Guerrero que no contaba con los medios de identificación en el parabrisas.
Los agentes le pidieron que detuviera la unidad para hacerle una revisión, momento en el que detectaron que los medios de identificación estaban alterados y que la unidad fue robada con violencia el 19 de enero de 2019 en la Ciudad de México.
Ante este hecho, el hombre fue detenido y puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses