- Puebla
Muere hombre al que sus amigos prendieron fuego en borrachera en Puebla
Puebla, Pue.- Máximo, de 39 años, murió a causa de las quemaduras que le provocaron sus amigos durante una borrachera en la que le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Máximo G. R., como fue identificado, apareció durante la madrugada en un establecimiento de la unidad habitacional Carmelitas, pidiendo ayuda ante las quemaduras que sufrió.
El personal la farmacia llamó a las autoridades ante la gravedad de las lesiones y el hombre fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Sin embargo, fuentes ministeriales informaron que el hombre murió alrededor de las 9:30 de la mañana, por lo que acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento de cadáver.
Máximo sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y estuvo internado en terapia intensiva debido a ello, sin embargo, su estado era tan delicado, que no lograron salvarle la vida.
Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Máximo y se iniciaron las pesquisas para identificar a los sujetos con los que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y que presumiblemente le prendieron fuego.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses