• Puebla

Continúan temblores en Oaxaca; poco perceptible en Puebla

  • Editor Municipios
También reportaron sismo en Morelos

Puebla, Pue.- Los sismos continúan en Oaxaca, donde esta noche, a las 21:20 horas, se registró otro movimiento telúrico, que fue poco perceptible, de acuerdo a reportes de las autoridades.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor fue de magnitud 4.2 Localizado a 9 km al suroeste de Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

En tanto, Protección Civil del Municipio de Puebla, a través de su cuenta @PCPueblaCapital informó que este viernes se detectó un sismo de intensidad leve, por lo que no ameritó alerta sísmica.

“La estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos. Sensor cercano: 35 km al noroeste de #Juchitán, #Oaxaca #TenemosSismo”, posteó en la cuenta.

Después del sismo de ayer, hasta ahora se han registrado 183 réplicas tras sismo de magnitud 5.3 en Oaxaca.

Por otra parte, Protección Civil Morelos dio a conocer que este 17 de enero, a las 20:08 horas de este viernes el Servicio Sismológico Nacional dio a conocer que se presentó un sismo de magnitud 3.5 a 9 kilómetros al Noroeste Cuernavaca y fue percibido en algunas zonas, sin que se hayan reportado daños.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?