• Izucar de Matamoros

Pobladores reprochan que alcaldesa no celebrara a niños de Tepexco

  • Lidchy Cano
La crítica surge tras la fiesta de lujo que organizó la edil para su hija de 3 años, mientras que para los niños del municipio no hubo festejo por el Día de Reyes

Tepexco, Pue.- Habitantes del municipio de Tepexco reprocharon que Aniceta Peña, presidenta municipal, si tuvo dinero para organizar una mega fiesta para su hija de tres años, pero hasta el momento no habido festejo o entrega de juguetes para los niños de la localidad, con motivo del Día de Reyes.

A través de redes sociales, los pobladores dieron a conocer que el pasado 4 de enero de los corrientes, la alcaldesa, junto con su esposo el regidor de Gobernación, Jaime Aparicio, ofrecieron una fiesta de lujo a su hija de 3 años.

Dicha celebración tuvo lugar en la junta auxiliar de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, lugar donde radica la edil junto con su familia.

De acuerdo a información proporcionada por algunos de los asistentes, quienes omitieron sus nombres, comentaron que fueron tres bandas musicales y un sonido los encargados de amenizar la fiesta de la pequeña, donde también hubo mucha bebida y comida.

Señalaron que gente de la población de Calmeca no estuvo entre los invitados, en su mayoría fue personal del ayuntamiento, algunos políticos y presidente municipales de la región sur de la entidad poblana.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?