• Virales

Aterriza de emergencia helicóptero del ejército taiwanés

  • Editor Municipios
Transportaba a tres oficiales militares de alto rango, incluido el Jefe del Estado Mayor, general Shen Yi-ming

Puebla, Pue.- Un helicóptero Black Hawk del Ejército taiwanés con trece personas a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en el norte de Taiwán, informó el Ministerio de Defensa Nacional (MND) que agregó que tres ocupantes están desaparecidos.

El helicóptero UH-60, que transportaba a tres oficiales militares de alto rango, incluido el Jefe del Estado Mayor, general Shen Yi-ming, realizó un aterrizaje forzoso en las montañas del distrito Wulai de la ciudad de Nueva Taipéi, reportó el periódico Taiwan News.

El aparato despegó a las 7:50 hora local con destino a Dong'ao de Yilan, pero por razones desconocidas, la comunicación se perdió a las 8:00 hora local, de este 2 de enero.

El Ministerio de Defensa taiwanés destacó que diez de los ocupantes fueron encontrados vivos. Sin embargo, tres están desaparecidos, por lo que fueron desplegados equipos de búsqueda y rescate en la zona del accidente.

Agregó que entre los sobrevivientes que han sido rescatados se encuentra el Jefe del Estado Mayor general Shen.

El ministro de Defensa, Yen De-fa llegó a la escena del accidente a las 10:00 hora local para supervisar las operaciones de rescate.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?