- Puebla
Comando desarma a policías y asalta Salinas y Rocha de Bulevar Norte
Sábado, Diciembre 28, 2019 - 17:02
Los policías municipales que se encontraban en el lugar fueron desarmados y aunque pidieron refuerzos estos tardaron mucho en llegar
Puebla, Pue.- Esta tarde, un grupo de sujetos fuertemente armado atracó el Salinas y Rocha que se ubica en el Bulevar Norte, en la colonia Cleotilde Torres esquina con la pedrera a la altura plaza Los gallos.
De acuerdo con testigos los responsables se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos, una camioneta Ranault Azul y un vehículo Jetta con placas de Tlaxcala.
Los policías municipales que se encontraban en el lugar fueron desarmados y aunque pidieron refuerzos estos tardaron mucho en llegar.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes